PRODUCTIVIDAD Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad

2.- Toma en cuenta la tecnología

.............con 15 minutos al día, los trabajadores aprenderán a sacarle el máximo potencial a las herramientas de su computadora, que creen saber cómo utilizar, pero no explotan al 100% 

Toma en cuenta la tecnología

 En la mayoría de ocasiones, los empleados de una empresa piensan que saben utilizar las computadoras que tienen como herramienta de trabajo, sin embargo no explotan al 100 por ciento su capacidad. Ruperto Solano, manager senior de Productos de Microsoft, indica que en la mayoría de los casos, los trabajadores apenas explotan entre el 5 por ciento y 10 por ciento de la capacidad total de aplicaciones como las que ofrece Office. “A un empresario le preguntas, ‘¿Tienes Office?’ te dice que sí, ‘¿Sabes usarlo?, y muchas veces creen que sí, pero no están realmente explotándolo. 

Existen muchas tareas que un empresario pequeño debe conocer; por ejemplo, cómo crear un correo empresarial, cómo crear una red propia, entre otras que nosotros ofrecemos”, dijo a El Financiero. Dentro del sitio de soporte de Windows 10, Solano explica que existe un área llamada Centro de aprendizaje de Office, de la que los empresarios podrían tomar ventaja para ofrecer cursos gratuitos a los que el empleado deberá dedicar alrededor de 15 minutos al día, y que pueden derivar en resultados casi inmediatos. 

 “Cuando hablas con un emprendedor, te va a decir que tiene la atención enfocada en cuánto ganar, en que utilidades tendrá, pero cuando le hablas de capacitación, inmediatamente piensa en costos”, indicó. “Esto de lo que te hablo es público, completamente gratuito (...) Calculando que puedan dedicarle 15 minutos al día, y van a ver los resultados en la productividad dentro del primer trimestre, ya que los empleados pueden sacarle mucho más provecho al dispositivo en el que el empresario invirtió, puso en sus escritorios y que muchas veces ellos creen que saben cómo se utiliza, pero no”, agregó.

 El centro de aprendizaje de Office cuenta con diversas asesorías, desde tareas básicas como la creación de archivos y el almacenaje de contenido online, hasta lecciones para el uso correcto de OneDrive para Empresas. El experto de Microsoft indicó que aunque parecen tareas básicas, es indispensable que lo jefes pidas a sus trabajadores que dediquen tiempo al aprendizaje correcto de las diversas funciones del paquete de Office365.

 Las ofertas más recientes de cursos que ofrece Windows son: Nuevo curso de aprendizaje de PowerPoint, Ser más productivo en el trabajo y Para LinkedIn Learning.................................................................
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/estos-cursos-ayudaran-a-que-tu-empresa-eleve-su-productividad.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment