31 de marzo de 2017

NOGALES Inician construcción de plaza comercial "San Ignacio"



DESCRIPCIÓN


Nogales.- El dinamismo generado en Nogales ha ocupado el interés de los hombres de negocios por invertir en esta frontera, destacó el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado al colocar la primera piedra de la plaza comercial San Ignacio en donde se aplicarán 235 millones de pesos. Acompañado por el empresario José Luis Bustillos Salcido y de su familia, el  munícipe reconoció el esfuerzo por generar empleos y detonar un área al poniente de la ciudad de 4.4 hectáreas. “Quien invierte en momentos complicados económicamente hablando”, refirió, “toma el riesgo al aventurarse en condiciones adversas, pero cuando vienen los momentos de estabilidad, obviamente genera una solidez en el negocio que ahora se está iniciando”. 



Enseguida Temo Galindo felicitó a la familia Bustillos Salcido por el interés y ánimo para invertir en Nogales, generando con ello una importante cantidad de empleos, no solo en el inicio de la construcción, sino una vez establecidos. En esta obra se estarán aplicando elementos de infraestructura verde, subrayó, con el reciclado del agua y el uso de energía alternativa como la solar, en un nuevo modelo de su estructura para albergar a cadenas comerciales importantes.



 Por su parte el empresario José Luis Bustillo Salcido, agradeció la disposición de las autoridades para impulsar el crecimiento de este proyecto al empezar con dos hectáreas y ahora será de 4.4 hectáreas de desarrollo. “Ahora que nos hemos expandido hasta la Tecnológico”, indicó, “se calcula que en esta obra ya se ha invertido alrededor de 15 millones de pesos solo en movimientos de tierra y urbanización y para cuando terminemos la obra, se habrán de invertir alrededor de 235 millones de pesos”.