NISSAN Estrena su nueva imagen global en playa mexicana

La agencia busca aumentar el nivel de confort de sus clientes dentro de sus instalaciones.

Playa del Carmen.-- Nissan inauguró la primera agencia automotriz con su nueva imagen de marca en Playa del Carmen, Quintana Roo. El nuevo diseño será replicado en las 9,300 de sus agencias a nivel global. La automotriz estima que 230 agencias en México tendrán esta nueva imagen en 2020. "México para la marca está en el top ten de mercados. 

Siempre es parte de los planes de negocio para Nissan global", dijo el director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, Arturo Garza. 

 Aunque no se tiene aún el monto de inversión para la renovación de la imagen de la marca, el directivo dio conocer que más de 95% de la proveeduría es nacional.

 Tiendas acogedoras

En su conjunto, la red de Nissan en México atiende al año a más de 1 millón 400,000 clientes en cada uno de sus talleres de mantenimiento, y al cierre del año calendario 2016 se comercializaron y entregaron a clientes más de 400,000 unidades. Arturo Garza señaló que la decisión de compra descansa hasta en 40% en el confort que el cliente percibe en la distribuidora, por lo que con la nueva imagen se prevé cumplir con estándares internacionales de "innovación y emoción, lista para los desafíos del futuro”. 

A finales de 2016, Nissan inauguró las primeras estaciones de recarga para vehículos eléctricos de la Riviera Maya en las agencias de Cancún y Tulum; y en la actualidad tiene el objetivo de contar con cargadores eléctricos en cada una de las 230 agencias de la marca en todo el territorio nacional. En conjunto con cargadores eléctricos localizados en lugares públicos, los puntos de recarga gratuitos para los usuarios de vehículos eléctricos como el Nissan Leaf suman ya 170 a nivel nacional. 


http://expansion.mx/empresas/2017/03/15/nissan-estrena-su-nueva-imagen-global-en-una-agencia-mexicana


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment