29 de marzo de 2017

ITSON Acreditan cinco de sus programas educativos

Resultado de imagen para logo del itson

Ciudad Obregon.- Un total de cinco programas educativos han sido reconocidos por distintas instancias en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) este año, destacó su rector. Además se registraron ya diferentes logros en el tema deportivo, expresó Javier Vales García, y entre otros rubros.

 “El Itson continúa en proceso ascendente, alcanzando metas, elevando su calidad académica. “El programa educativo de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Unidad Obregón, citó como ejemplo, fue acreditado por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (Comaprod) con vigencia hasta el 11 de enero del 2022”. 

En el Instituto, 9 de cada 10 alumnos forman parte de un programa educativo reconocido por un organismo acreditador, indicó, que lo hace de calidad. Ernesto Flores, director de Planeación, señaló que entre las áreas reconocidas están la de los Alimentos, Ciencias de la Educación de Guaymas y la de Ciencias del Ejercicio Físico. Otros de los logros que se han alcanzado este año es el de la ascendencia de su calidad universitaria calificada y valorada en el Ranking América-Economía, señaló, donde se logró avanzar del puesto 46 que se ocupaba en el 2016, al 41.

 +++++++++