FOOD STYLE Anuncia tortillas de huevo congeladas y un nuevo huevo frito refrigerado.

COOK EGG_registro marca



La firma española Food Style anunció que desarrolló procedimientos para comercializar tortillas de huevo congeladas y un nuevo huevo frito refrigerado. Food Style, el emprendimiento español originado en el País Vasco que sorprendió el año pasado con la creación de los primeros huevos fritos congelados, destinados a cadenas hoteleras, parece que encontró un nicho de innovación con gran potencial comercial y que por ahora se sostiene en el desarrollo propio de los procedimientos que permiten producir y vender con éxito estos alimentos preparados de alta demanda.

Food Style

El buen suceso de la compañía fue reseñado por el diario Gasteiz Hoy (Gasteiz es el nombre en euskera para Vitoria-Alava, la región vasca donde nació esta iniciativa empresarial), al informar que por necesidades logísticas “la producción del huevo frito congelado abandona Vitoria-Gasteiz. Allí se ha dejado de producir ya este producto y la producción se trasladará por completo a Teruel (en el centro oriente de España, en Aragón), pero no la empresa. Pese a ello, Food Style mantendrá su sede actual en Larragana para desarrollar y fabricar nuevos productos, como tortillas congeladas para una cadena o un huevo frito refrigerado para vender en platos combinados de forma individual”.

 Agregó el mismo medio de comunicación que la producción de las tortillas congeladas comenzó en marzo en Vitoria-Gasteiz, con destino a una cadena de hostelería de un país europeo. Los huevos fritos refrigerados deberán esperar aún un poco más, pero en este caso su destino sería una cadena de distribución. La planta de Vitoria-Gasteiz producirá tortillas congeladas y platos combinados con huevo refrigerado”. Food Style produce unos 45,000 huevos fritos congelados cada día y con la… Para ver el artículo completo,

http://www.wattagnet.com/articles/30216-creador-de-huevo-frito-congelado-con-m%C3%A1s-ovoproductos?v=preview
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment