FACEBOOK Van 3 formas de aprovechar F. Live en las estrategias de MKT

Facebook logo in blue

Facebook es la red social de mayor penetración a nivel mundial, cuenta con una base de usuarios de más de 1.7 mil millones, de acuerdo con cifras publicadas por Statista. Su función Live, para hacer streaming en vivo, ha despegado en los últimos meses. La red de Mark Zuckerberg no ha dado cifras sobre cuántas personas utilizan Facebook Live, pero asegura que el streaming de video se ha incrementado más de cuatro veces desde mayo pasado, de acuerdo con Business Insider. Así, Facebook Live se puede utilizar en beneficio de una campaña, por lo menos de las tres siguientes formas efectivas: 

 Eventos especiales. 

Haciendo una transmisión con una idea original que mantenga expectantes a los consumidores, tal como lo hizo Doritos, simulando un lanzamiento de Doritos al espacio, logrando más de 200 mil reproducciones en su transmisión.

 Asesoría.

Con Facebook Live se puede atraer a los consumidores, ofreciéndoles asesoría gratuita o proporcionar conocimiento e información que aporta un valor añadido.

 Detrás de cámara. Una forma efectiva de generar engagement es hacer un detrás de cámaras como lo hizo la cadena Fox utilizándolo para que los espectadores potenciales vieran detrás del escenario y detrás de las escenas durante el estreno de “Grease: Live”.

http://www.merca20.com/3-formas-aprovechar-facebook-live-en-las-estrategias/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment