E P N Trabajan México y España para profundizar la relación bilateral

En los últimos años ambos países han realizado visitas de Estado recíprocas de gran simbolismo que dan muestra de la cercanía entre México y España.

Los Pinos.-  El Presidente Peña Nieto sostuvo un encuentro con Alfonso Dastis Quecedo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España. En los últimos años ambos países han realizado visitas de Estado recíprocas de gran simbolismo que dan muestra de la cercanía entre México y España.

En los últimos años ambos países han realizado visitas de Estado recíprocas de gran simbolismo que dan muestra de la cercanía entre México y España. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso Dastis Quecedo, en el marco de la visita que el Canciller realiza a México, los días 16 y 17 de marzo. 

Con este encuentro México y de España reinteran la voluntad de mantener el dinamismo del diálogo político, así como de trabajar conjuntamente para profundizar la relación bilateral en todos sus ámbitos. 

Reunión con Ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis Quecedo

 El Primer Mandatario reconoció las muestras de cercanía que el Gobierno y el pueblo español han expresado recientemente a los mexicanos, ante la coyuntura internacional que enfrenta el país.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment