31 de marzo de 2017

CRUCES INTERNACIONALES Ampliaran y modernizaran área peatonal de SL

Mariposa_07


San Luis, Az.- Dos empresas de Arizona fueron seleccionadas para diseñar y construir una ampliación al puerto peatonal de las ciudades hermanas de San Luis, Arizona, con San Luis Río Colorado, en un proyecto que costará seis millones de dólares, mismo que consistirá en trabajos de construcción para ampliar las instalaciones actualmente utilizadas por el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos. 

 El lugar tendrá una expansión de 771 metros cuadrados que, una vez finalizada en octubre de 2018, ampliará la capacidad de procedimientos, ya que incluirá nuevas oficinas y espacios públicos. Voceros de la Administración General de Servicios de Estados Unidos informaron que las empresas son Concord General Contracting, con sede en Mesa, Arizona, en coordinación con Jones Studio, ubicada en Tempe, Arizona. El contrato de diseño y construcción busca mejorar la infraestructura existente al aumentar el número de cabinas de inspección de peatones de siete a diez. El objetivo es reducir los tiempos de espera de peatones mediante la utilización de un plano operacional más eficiente. La selección de Concord como contratista del proyecto otorgó el trabajo de diseño a Jones Studio. 

 MODERNO DISEÑO 

 El diseño tiene como objetivo entregar un edificio que reduce los costos Ampliarán puerto peatonal entre ambos San Luis operativos y de ciclo de vida a pesar de su ubicación en un clima desértico extremo. Los paneles solares, los altos niveles de aislamiento y el uso de la iluminación natural en toda la instalación ayudará a cumplir una meta consumo de energía al permitir operar el edificio desde su propia fuente de alimentación 

• Ubicación: Carretera 95 y la frontera mexicana, San Luis, Arizona. • La obra estará bajo la operación del Departamento de Seguridad Interna de EU, Aduanas y Protección Fronteriza • Costo: 6 mdd. • Proyecto de obra: 771 M2. • Características: Nuevas oficinas y espacios públicos, además de diez carriles de procesamiento de peatones en dirección Norte. • Fecha de finalización prevista: Octubre de 2018 • Prioridades de diseño: Reducir los tiempos para el tráfico peatonal en dirección norte. • Proporcionar un espacio de trabajo seguro y eficiente para la Aduana y la Protección Fronteriza • Entregar una instalación resistente y eficiente con bajos costos operativos.

++++++++