31 de marzo de 2017

CD JUAREZ Asume Antonio Dávila Dirección de la Canaco

Resultado de imagen para logo de la Canaco Juarez

Ciudad Juarez.- Antonio Dávila Antillón asumió la dirección de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunció el presidente del organismo Rogelio González Alcocer, quien seguido comentó que el ahora director tiene ya una trayectoria dentro de la agrupación, por lo que fue elegido para ocupar el cargo. “Empezamos ya a trabajar y a darle seguimiento a todos los temas pendientes. 

Nos estamos integrando y hay una buena sinergia con el personal”, indicó el presidente de Canaco. González Alcocer mencionó que Dávila Antillon está enterado e involucrado en todos los temas que afectan al comercio organizado, algo que es importante para ocupar la dirección.

Por su parte, el nuevo y principal ejecutivo de la Canaco;  Antonio Dávila dijo que hace apenas unos días tomó posesión del cargo , por lo que de estrada solo esta  revisando los pendientes. El también empresario de Juarez, empresario releva a  Maritere Iñarritu Salgado, quien se separó hace unas semanas de dicha función.

Resultado de imagen para logo de la Canaco Juarez

 Anteriormente el recién nombrado director estuvo dentro del comité organizador de la Fiesta Juárez. Con ello se suma también al consejo directivo para el período 2017-2018 que representará a la sección de Canaco en la localidad. Diario