28 de marzo de 2017

ABARREY Llega a Empalme con su primer tienda

Resultado de imagen para logotipo de las tiendas abarrey

Empalme.- La primera de cuatro tiendas Abarrey, proyectadas para instalarse en el Municipio de Empalme este 2017, abrió sus puertas en presencia de autoridades municipales. El director general de la cadena comercial Abarrey, Gilberto Robles Bustamante, informó que en Empalme las cuatro tiendas representan inversión de 50 millones de pesos, y cuya operación generarán cerca de 100 empleos directos. 

Señaló que este año se edificarán estas tiendas en la ciudad ferrocarrilera a la par de seis más en Guaymas para completar doce en total en la región. “Este es el tercer Municipio al que llega Abarrey; tenemos 61 tiendas en Hermosillo, dos en Guaymas, pero están en construcción seis más, y en Empalme es la primera de cuatro que tenemos contempladas en una primera etapa”, comentó. 

PREVÉN EXPANSIÓN 

 Según a la disponibilidad de terrenos en la Ciudad Jardín, apuntó, la cadena comercial que preside podría considerar seguir creciendo en el futuro, para cubrir la demanda en todos los sectores. Hasta el momento, dijo, estos son los tres municipios que se eligieron para instalarse, pero no descartan la posibilidad de buscar nuevas oportunidades en otros ayuntamientos de la entidad. El corte del listón de la tienda estuvo a cargo de Robles Bustamante, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, y otros funcionarios municipales.

++++++++++++