26 de diciembre de 2016

NOGALES ‘Enrocan’ funcionarios para mejorar atención







Nogales.-  Buscan dar un mejor servicio en las distintas áreas de la administración municipal. Un enroque de titulares de tres dependencias del gobierno de la ciudad fue realizado por el Temo Galindo Delgado, que permitirá mejorar el servicio de las distintas áreas de la administración. 

Luego de un análisis realizado a los perfiles y las capacidades en el ejercicio de las funciones de los responsables de las direcciones del Instituto Nogalense de la Mujer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como la jefatura del módulo de Relaciones Exteriores, el Alcalde efectuó algunos cambios. Karla Irene Gutiérrez Cristerna, quien estaba a cargo de la Dirección del DIF, ocupará el puesto de Jefa de la Oficina de Pasaportes de la SRE, en tanto que la que hasta ayer fungía como responsable de este departamento, Karem Jhassell Corrales Galaz, se cambió a la titularidad de Asuntos de la Mujer. 

Quien ocupaba la dirección del Instituto Nogalense de Asuntos de la Mujer, Ana Esther Álvarez Villa, es a partir de hoy, la nueva responsable de la Dirección del DIF Municipal. Lo anterior es parte de los movimientos que tienen como propósito el de mejorar los servicio que prestan las distintas dependencias a los ciudadanos y garantizar el buen funcionamiento de éstas, dijo el munícip