29 de diciembre de 2016

ALCALDE MALORO Inaugura alumbrado público en Las Carretas

Resultado de imagen para imagen de hermosillo iluminado


Hermosillo.- Después de 23 años de pasar noches en penumbras, vecinos de la colonia Las Carretas disfrutan ya del alumbrado público, en el que se invirtió casi 400 mil pesos y que inauguró Maloro Acosta. El Presidente Municipal acompañado por Manuel Ochoa Romo, Director del Consejo para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop); y de Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, encendió las 24 nuevas luminarias que beneficiarán a 720 habitantes del suroriente de la ciudad. “Estamos apostando a obras que son más sensibles, donde verdaderamente se necesitan y no donde más se ven, por eso recorremos todas las colonias para decirles que aún con la adversidad económica, para nosotros tú y tu familia son muy importantes y queremos que vivan mejor”, expresó. 

Ochoa Romo comentó que la colonia se hizo hace 23 años a través de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, donde el tema del alumbrado público era una demanda recurrente entre los vecinos, y señaló que ya es una realidad por medio de Cmcop con recursos municipales y estatales. Por su parte, León Robinson expuso que se instalaron 24 lámparas de 100 watts cada una, con murete anti vandálico, foto celda para el encendido y apagado, así como los postes de concreto en el bulevar Cimarrón y las calles Patagonias, Las Riendas y Sin Nombre. María de los Ángeles Mendívil Robles, Presidenta del Comité de Obra, dio gracias al Presidente Municipal, a todo su equipo y a Cmcop por la iluminación en su colonia y por acompañarlos en el lugar. 

También la vecina Silvia Lorena Armenta Barraza dio la bienvenida a Maloro Acosta a Las Carretas y le agradeció por la obra tan largamente solicitada, porque las lámparas no sólo son de ornato, sino que llevan consigo seguridad, tranquilidad y responsabilidad de cada uno por avanzar hacia nuevas metas. Posteriormente, los vecinos invitaron a las autoridades presentes, entre quienes estaba también el Regidor Jorge Güereca Mada; y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social; y Miguel Ángel Córdova, titular de CIDUE; a disfrutar de un convivio que tenían organizado para celebrar la iluminación de la colonia.