28 de junio de 2016

Eligen a Manny Stul, EY World Entrepreneur Of The Year™




El fabricante de juguetes australiano Manny Stul, Presidente y Codirector Ejecutivo de Moose Enterprise, fue nombrado EY World Entrepreneur Of The Year™ 2016 en Montecarlo, Mónaco, al ser elegido en 55 empresarios, ganadores de 50 países donde EY lleva a cabo este programa. 

Manny StuI tomó el control de Moose en el 2000 cuando la empresa solo contaba con 10 empleados. En 16 años ha incrementado sus ventas en 7,200%, superó que hayan retirado del mercado uno de sus productos en 2007 y logró construir un negocio global que es ahora la cuarta mayor empresa de juguetes en Australia y, por ventas, la sexta más grande en Estados Unidos.

Sus juguetes, incluidos los personajes de Shopkins y Little Live Pets, se venden en más de 80 países. Más información en www.ey.com/weoy. Talento empresarial mexicano Rodrigo Lebois, Presidente de Unifin Financiera y Ganador Nacional EY Entrepreneur Of The Year 2015, destacó en esta plataforma global por su liderazgo al frente de una compañía con 23 años en el mercado, la cual se convertido en la mayor arrendadora independiente de América Latina.

 El próximo 22 de septiembre conoceremos al Ganador Nacional Entrepreneur Of The Year 2016 México, quien nos representará en EY World Entrepreneur Of The Year 2017 en Mónaco. Conozca más de este programa en www.ey.com/mx/eoy.