21 de abril de 2016

GASTRONOMIA Registra Canirac-Mazatlán un buen flujo

Mazatlán.- A pesar de que Mazatlán registra una baja afluencia de turismo, no ha sido necesario realizar recortes a las plantillas laborales, debido a que el flujo de comensales locales y turistas regionales se ha mantenido constante, manifestó Ricardo Velarde Cárdenas 

 El vicepresidente nacional de la Cámara de la Industria Restaurantera local, reconoció que con la carretera Mazatlán-Durango desaparecieron las caídas drásticas que se tenían durante las temporadas bajas, pues se tiene turismo de fin de semana. "Mazatlán se ha estabilizado de manera importante, es una realidad que durante las temporadas fuertes incrementas tu plantilla laboral para estar preparada para los grandes flujos de personas", comentó. 

 Velarde Cárdenas adelantó que este 2016 pudiera ser más estable para el sector, ya que en lo que va del año se ha tenido un crecimiento importante respecto al mismo periodo del año anterior. "Meses que normalmente eran flujos como febrero, estuvo muy estable este año se adelantó la Semana Santa en marzo, ahora vamos a ver cómo se comporta abril y mayo", dijo.

 http://www.oem.com.mx/elsoldemazatlan/notas/n4137134.htm

 +++++++++++++

0 comentarios: