26 de abril de 2016

AUTOMOTRIZ Advertiran Ford S-Max sobre radares de velocidad

Ciudad de México.- En muchos países, incluidos México, los conductores tienen que lidiar con la implementación de los radares de velocidad, lo que ha provocado que los mismos conductores y en algunos casos empresas automotrices, busquen una solución. En este contexto, la empresa Ford, al ver este escenario, preparó una nueva tecnología para combatir de manera pasiva e inteligente este problema. ¿En qué consiste? Se trata del nuevo Limitador de Velocidad Variable presente en los nuevos modelos del Ford S-Max. Este sistema permitirá que el conductor descanse por unos minutos y al mismo tiempo estar alertas de otros sucesos en la vía pública como la aparición inesperada de peatones, calles bloqueadas por construcción, etcétera.

Este sistema opera con la ayuda de dos sistemas: 1. El vehículo se mantendrá a una velocidad sin la necesidad de pisar el pedal de frenado. Por ejemplo: si el límite de velocidad es 80 kilómetros por hora, el conductor puede programar que la unidad lo lleve a esa velocidad durante su recorrido, no más. 2. Una cámara frontal ubicada en el parabrisas reconoce las distintas señalizaciones a lo largo de la ruta por lo que genera un límite de velocidad. Con la combinación de los dos sistemas, el Limitador de Velocidad Variable ofrecerá la información de todas las rutas generando automáticamente loslímites de velocidad y así, evitar una infracción.

El Limitador de Velocidad Variable se encuentra por ahora, en los modelos S-Max y el Ford Edge. Este mecanismo implementado por la firma estadounidense no elimina totalmente el problema, no obstante, es una sistema inteligente y discreto para, ade.................


 http://elsemanario.com/139690/ford-sistema-inteligente-los-radares-velocidad-conocelo/

0 comentarios: