26 de enero de 2015

MKT Divulgan caso de “ Sin Delantal y Cabify “

  SinDelantal.Mx, plataforma que innovó en México con un modelo de negocio basado en pedidos de comida a domicilio y Cabify, empresa online de renta de autos privados con chofer, formaron una alianza estratégica para consentir a sus usuarios digitales en dos etapas. La primera, premió a todos los usuarios de Cabify con cupones de SinDelantal.Mx para ordenar comida en línea y hubo un gran ganador que recibió cinco mil pesos en cupones.
En la segunda etapa, Cabify premiará a los comensales de SinDelantal.Mx que nunca hayan utilizado sus servicios, e incluirá cinco increíbles premios sorpresa. Hasta el 25 de enero, los comensales de SinDelantal.Mx que nunca hayan usado un Cabify, recibirán un código con descuento para sus trayectos.
Dicho código tendrá un valor de 150 pesos pesos para nuevos usuarios. Adicionalmente, cinco comensales digitales de SinDelantal.Mx, podrán hacerse acreedores de un premio sorpresa. Los ganadores de dichos premios se anunciarán a finales de enero de 2015. “Para participar solo hay que saciar el hambre o satisfacer los antojos entrando en SinDelantal.Mx o bien, accediendo a través de las apps correspondientes (descargas gratuitas para iPhone y sistemas Android) y seguir las instrucciones que aparecen en la página de confirmación de pedido”, prometen las plataformas en un comunicado de prensa.

0 comentarios: