24 de diciembre de 2014

CHIHUAHUA Eliminan canje de placas para 2014

Los motivos de esta decisión se apoyan en el nivel de pago voluntario de las contribuciones que registran los contribuyentes de Chihuahua Por mayoría de votos, el Congreso del Estado derogó el canje de placas que contempla el Código Fiscal del Estado debería realizarse el presente año, así como los cargos por gastos de ejecución correspondientes.
Antonio Andreu Rodriguez, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, señaló que los motivos de esta decisión se apoya en el nivel de pago voluntario de las contribuciones que registran los contribuyentes de Chihuahua.
La iniciativa para eliminar el canje de placas que correspondía realizar el presente año, luego de tres años de vigencia, fue enviada al Congreso del Estado por el gobernador César Duarte Jáquez. Andreu explicó en tribuna que el porcentaje de cobranza de los gastos de ejecución disminuyó de un cinco al dos por ciento, con lo que se cumple con los criterios marcados por al Federación para permitir esta acción por parte de gobiernos estatales. Esta iniciativa se aprobó con 25 votos a favor y dos en contra

0 comentarios: