24 de diciembre de 2014

AUTOSERVICIOS Designan a Enrique Ostalé CEO de Walmart -México

  Enrique Ostalé viene de ocupar el cargo de director general de Walmart Chile de 2006 al 1 de Marzo de 2013, fecha en que fue nombrado presidente y director general de Walmart Latinoamérica. El primero de enero de 2015, Walmart de México y Centroamérica estrenará presidente y director general, con la entrada de Enrique Ostalé, en sustitución de Scot Rank.
En un comunicado, la cadena de tiendas de autoservicio refiere que Ostalé se incorporó a Walmart Stores en 2009 con la adquisición de la cadena Chilena D&S, donde ocupó diferentes posiciones en las áreas de compras, operaciones y finanzas desde 1989, una de ellas director general de Administración y Finanzas de 1997 a 2000.
También ocupó el cargo de director general de Walmart Chile de 2006 al 1 de Marzo de 2013, fecha en que fue nombrado presidente y director general de Walmart Latinoamérica.
La cadena precisa que además de liderar Walmex, Ostalé continuará dirigiendo las operaciones de Walmart Latinoamérica. En este sentido, el CEO de Walmart Internacional, David Cheesewright, destacó que México y Centroamérica es un mercado prioritario para compañía y confió en la sólida experiencia global de Enrique Ostalé en la industria de retail e que impulsará oportunidades de crecimiento en la región.

0 comentarios: