29 de noviembre de 2014

SERVIDOR PUBLICO Encabeza el gobernador Padrés Festejos del Día del Servidor Público, en cuya ceremonia entrega reconocimientos y estímulos económicos por 32 MDP a mil 460 servidores públicos con más de 15 años de labor.

Sonora es hoy en día un estado fuerte, sólido y con un futuro prometedor gracias a la labor responsable y comprometida de sus hombres y mujeres, sostuvo el Gobernador Guillermo Padrés al encabezar los festejos del Día del Serv
idor Público y donde además hizo entrega de estímulos económicos por 32 millones de pesos. Ante cientos de trabajadores de dependencias de la administración pública estatal, el Gobernador dijo que le da un orgullo enorme poder decir que gracias a todos ustedes, el Estado de Sonora ahorita tiene una fortaleza nunca antes vista.
En este gobierno dijo tuvimos el temple y la decisión para poder corregir, arreglar y entrarle a resolver los problemas de Sonora y así subrayó, estar en condiciones de darles a las familias un futuro mejor en todos sentidos.
Acompañados por miembros de su gabinete y en presencia de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES), el Gobernador entregó reconocimientos a mil 460 servidores públicos con 15, 20, 25, 28, 29 y 30 años de servicio. Todos ellos recibieron estímulos económicos por un monto de 32 millones de pesos además de 3 autos sorteados por el SUTSPES y 7 autos más donados por el Gobierno del Estado para totalizar 10 unidades modelo 2015.
En una emotiva ceremonia, el Gobernador Padrés entregó al Dr. Carlos Togawa el premio al Servidor Público del Año 2014 gracias a su espíritu de servicio, dedicación y responsabilidad en la Secretaría de Salud donde trabaja con personas enfermas de VIH. Somos de las generaciones que aceptamos caídas pero nunca derrotas, siempre luchando y trabajando por este bonito estado de Sonora, señaló el Gobernador al encabezar por última ocasión los festejos del servidor público.

++++++++++++++SUTSPES reconoce labor de GPE En este evento, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Luis Antonio Castro Ruiz, hizo un público reconocimiento al Gobernador Guillermo Padrés por apoyar de manera decidida a la base sindical. Su actitud y la de su equipo nos ha abierto las puertas a resolver muchas necesidades y hemos visto realizados anhelos que por años habíamos insistido como organización.

Aunque reconoció desacuerdos muy naturales también dijo se dieron muchas coincidencias en estos últimos cinco años de relación institucional buscando siempre el beneficio de los trabajadores y sus familias. Dijo estar seguro que en este último año de gobierno de esta administración continuarán trabajando y haciendo equipo de manera propositiva para que las cosas sucedan en beneficio de los servidores públicos. Acompañaron al Gobernador Padrés, el secretario de gobierno, Roberto Romero López, secretario de hacienda, Carlos Villalobos, de Salud, Bernardo Campillo, el Oficial Mayor, Carlos Tapia y el Director de Recursos Humanos, Miguel Méndez.

0 comentarios: