31 de agosto de 2014

TIJUANA SERVICIOS PUBLICOS Suman 520 mil cuentas del servicio de agua potable, pero solo 20% paga el agua que recibe, de ahí la importancia del programa "Usuario cumplido CESPT", que arranca este lunes 1 de septiembre .

De los 520 mil usuarios domésticos que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) tiene registrados en Tijuana y Playas de Rosarito, solo el 20% pagan de manera puntual por el consumo de agua potable, reconoció Alfonso Álvarez Juan, director de la paraestatal. Por ello, a partir de este lunes primero de septiembre arrancará el programa "Usuario cumplido CESPT", que además de reconocer a los consumidores que puntualmente pagan su servicio cada mes, busca incentivar a aquellos que presentan algún adeudo.
"El reto es con esto motivar a más gente nos empiece a pagar de manera puntual e incrementar ese porcentaje en gente que nos pague de manera más constante", apuntó el funcionario.
Explicó que de manera aleatoria se elegirá a los beneficiados, quienes en su recibo de consumo de agua verán la leyenda de que ha sido acreedores a un premio, posteriormente la persona deberá acudir a las oficinas recaudadoras para que una persona en ventanilla verifique en la computadora el premio que ganó.
Entre los incentivos están cupones por 15 pesos para dos juegos de boliche que incluye la renta de los zapatos en Bol-Bol; tiendas Kuroda ofrecen 15% de descuento en la compra de cualquier artículo; el autolavado "El más rápido" da un precio de 30 pesos en el lavado de vehículo y encerado gratis; Gasmart da 30% de descuento en la compra de un aditivo; Mundo Divertido ofrece una hora de juegos a 99 pesos para dos personas; El Trompo, Museo Interactivo, brinda un 50% de descuento en su entrada; Movistar regala un equipo básico con recarga de 200 pesos; FIT da un mes gratis de gimnasio; Kentucky Fried Chicken tiene un combo individual de 40 pesos y el familiar en 102 pesos; mientras que Acuatunel tiene el lavado de autos a 35 pesos, mencionó Álvarez Juan. Y aunque se dará preferencia a los contribuyentes que van al corriente en sus pagos de servicio de agua, también podrán ser premiados aquellos que se regularicen en sus cuotas mensuales.

0 comentarios: