27 de agosto de 2014

TIJUANA AMBIENTE LABORAL Reafirma por cuarto consecutivo la empresa Plantronics, figurar en 2014 como el Mejor Lugar para Trabajar en México en el rubro de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, un reconocimiento que maneja la organización Great Place to Work Institute México (GPTW), con sede en el Distrito Federal.

Por la implementación de 180 programas de desarrollo para sus asociados, la empresa Plantronics México (Plamex) obtuvo el primer lugar por cuarto año consecutivo como el Mejor Lugar Para Trabajar dentro del rubro de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones 2014, de parte del Great Place to Work Institute México (GPTW), en el Distrito Federal.
El vicepresidente Mundial de Operaciones de la compañía, Alejandro Bustamante Gutiérrez, mencionó que entre todos los directivos existe un gran interés por desarrollar prácticas con las que se genere un mejor entorno laboral, pues está comprobado que de esa manera se realiza una mejor producción organizacional.
  "En Plantronics vemos a nuestros asociados como el engranaje principal de los productos electrónicos de telecomunicación que manufacturamos, de ahí que siempre estamos buscando esquemas para generarles un buen lugar para trabajar", expresó.
Destacó que es por ello que en los últimos cuatro años GPTW ha ubicado a esta empresa en el primer lugar, no sólo dentro del ranking de las compañías de Tecnología y Telecomunicaciones, sino también entre las de todos los sectores. Alejandro Bustamante destacó que en esta ocasión Plantronics se ubicó por encima de grandes firmas internacionales como Terra, Microsoft, Dell y Cisco, que se colocaron dentro de los cinco primeros lugares.
Lo anterior por los más de 180 programas que se desarrollan en la empresa que tienen que ver con el bienestar social, mejoramiento económico, congruencia y respeto, reconocimientos, responsabilidad social y mejorar la calidad de vida de los 2 mil 400 asociados y sus familias.
  "En Plantronics nos sentimos muy orgullosos de nuestro gran equipo en México y nos congratulamos de tener la oportunidad de trabajar con un grupo tan talentoso de personas, las cuales nos han permitido lograr nuevamente estar en el primer lugar y por cuarto año consecutivo en el ranking de GPTW México como la mejor empresa para trabajar en la industria de TI & TELECOM", concluyó.

0 comentarios: