31 de agosto de 2014

SONORA ASISTENCIA SOCIAL Protege Toño Astiazarán a jefas de familia de comunidades rurales del sur de Sonora

  El programa "Mi Jefecita Segura", ya cuenta con 4,200 beneficiarias que tendrán la garantía de un apoyo económico, en caso de padecer cáncer de mama, señaló Toño Astiazarán.
Durante una entrega de credenciales de afiliación al programa, en el Campo 5 del Municipio de Cajeme, Toño Astiazarán dijo que el seguro está a disposición de todas las mujeres sonorenses jefas de familia, ojalá y no se vean en la necesidad de hacerlo efectivo, señaló Astiazarán Gutiérrez, pero tenerlo, dijo, da una seguridad ante cualquier situación de salud que pudiera presentarse.

+++++++++++++++++Concreta Toño Astiazarán llegada de gas natural sobre ruedas a sur de Sonora

Para reactivar el empleo en el sur de la entidad y generar ahorros de hasta el 70 por ciento en los costos de producción del sector industrial, Toño Astiazarán anunció la llegada de gas natural sobre ruedas, mientras se termina el gasoducto.
Durante una reunión con Francisco Salazar, Presidente de la Comisión Reguladora de Energía, en la que estuvo acompañado por dirigentes de sindicatos y organismos empresariales del sur del estado, destacaron la competitividad que dará a la región el uso de gas natural.

0 comentarios: