31 de agosto de 2014

NOGALES INDUSTRIA MAQUILADORA Celebrarán por cuarto año la Expo Proveeduría 2014, esperando los organizadores la participación de cuando menos 150 proveedores de los diversos estados del país y de EEUU, que ya confirmaron su asistencia para el próximo día cinco de septiembre.

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la Expo Proveeduría 2014, así lo dio a conocer el Coordinador de Proyectos de la Asociación de Maquiladoras. Genaro Vecerra señaló que este evento en el que se exponen los negocios tiene como propósito atraer inversión a Nogales y principalmente está dirigido a las personas y empresas que puedan ofrecer un producto a la industria maquiladora.
Más de 150 proveedores de Baja California, Sinaloa, Guadalajara, D.F, Monterrey, New York, Nuevo México, Nogales, entre otras ciudades de Estados Unidos y México participara en esta edición. Se espera también que más de mil 500 visitantes acudan y establezcan una posibilidad de negocio entre las empresas participantes.
Genaro Vecerra manifestó que desde el 2011, año en el que se realizó por primera vez este evento, ha ido creciendo tanto en el número de empresas que exponen su negocio así como también los visitantes que acuden a ponerse en contacto con proveedores.
  ‘El interés principal de la Asociación de Maquiladoras, el gobierno municipal, estatal y federal es lograr que otras industrias se instalen en la ciudad, que fabriquen sus productos y contraten a personal de México’, destacó.
  El evento se realizará en el antiguo edificio de Master Lock el 5 septiembre a partir de las 8 de la mañana. Para registrarse pueden acceder al portal de la web www.exponogales.org.

0 comentarios: