28 de agosto de 2014

MEXICALI EMPRENDEDOR Acreditan incubadora de negocios del Cety´s Universidad como de alto impacto, distinción otorgada por la Secretaría de Economía.

  La incubadora de negocios del Cety´s Universidad fue reconocida y acreditada como de alto impacto en el marco de la “Semana del Emprendedor 2014” que se realizó en la Ciudad de México recientemente. Esto, gracias su metodología, tipo de empresas en proceso de incubación, así como resultados obtenidos en diversas actividades en las cuales participa.
Así lo dio a conocer Ulysses Moreno López, responsable de la Incubadora y agregó que la distinción fue entregada por el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal, y el Presidente del Instituto Nacional del emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha.
  Este reconocimiento, explicó, se logró luego del proceso de acreditación 2.2 INADEM, al cual fueron sometidas un total de 547 incubadoras, de las que se acreditaron 218 básicas y 16 de alto impacto a nivel nacional en el proceso realizado el pasado mes de mayo.
Moreno López dijo que la certificación representa nuevos retos y oportunidades que se deben capitalizar, ya que con ello se incrementa el conocimiento a compartirse con emprendedores, estudiantes, académicos y empresarios que deseen incursionar en actividades productivas sustentables que impacten positivamente en la calidad de vida de la comunidad.

0 comentarios: