27 de agosto de 2014

MAZATLAN TURISMO Promueve aerolínea West Jet al destino de Mazatlán en Canadá, la gira recorre las ciudades de Vancouver, Edmoton, Calgary y Winnipeg

La aerolínea internacional West Jet eligió a Mazatlán como destino para promocionarle en Canadá dentro de la gira WestJet Vacations México Expo 2014, informó la Secretaría de Turismo estatal a través de un comunicado.
La campaña inició y terminará junto con la presente semana recorriendo las ciudades de Vancouver, Edmoton, Calgary y Winnipeg, contando con la participación de la Sectur y empresarios hoteleros del puerto. Durante la expo a la que asistirán el titular de la Sectur estatal, Francisco Manuel Córdova Celaya, el director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta y ejecutivos de cuatro hoteles del puerto, se presentará la oferta turística y hotelera del destino para la próxima temporada invernal, a partir de octubre y hasta abril de 2015.
Córdova Celaya agradeció a la aerolínea internacional por haber seleccionado a Mazatlán como uno de los destinos con mayor rentabilidad. "Este tipo de promoción directa permitirá dar a conocer el destino a cientos de agentes de viajes que tienen un amplio alcance de clientes potenciales hacia Mazatlán y otros destinos del País", declaró.
Agregó que durante su estadía en Canadá atiende entrevistas a medios de comunicación especializados como Canadian Traveller y Post Media Network. Además de Mazatlán, la aerolínea canadiense a invitado al encuentro a otros destinos mexicanos como Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta. "Este tipo de promoción directa permitirá dar a conocer el destino a cientos de agentes de viajes que tienen un amplio alcance de clientes potenciales hacia Mazatlán y otros destinos del País".

0 comentarios: