27 de agosto de 2014

MAZATLAN ENERGIA Inauguran en el Parque Bonfil planta de combustible de la empresa CombusPak S.A. , dedicada al proceso de combustóleo, participando en el evento protocolario en plan de anfitrión Jorge Favela Heredia, gerente de la planta; luego Aarón Rivas Loaiza, titular de Sedeco, e Hilda Fumiko Inukai Sashida, secretaria de Desarrollo Económico Municipal de Mazatlán.

La empresa CombusPak S.A., dedicada al proceso de combustóleo, inauguró una planta de combustible en el Parque V. Bonfil. La apertura estuvo a cargo de Jorge Favela Heredia, gerente de la planta; Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa; e Hilda Fumiko Inukai Sashida, secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán; quienes en compañía de invitados y el sacerdote Jesús Mota realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar.
  "El producto que vendemos es una mezcla que tiene su origen en los Ángeles, California, es una combinación de combustóleo con diesel, que se fusionan para ser utilizado en barcos de gran calado", dijo Favela Heredia.
Con la apertura de dicha planta se pretende abastecer a los barcos del sector pesquero y posteriormente expandirse a los alrededores, específicamente hasta Manzanillo. La planta cuenta con un área de descarga y área de almacenaje con una capacidad de hasta un millón de litros, que podrán ser utilizados en el sector marítimo.
  "Esta empresa viene a revolucionar el mercado de los hidrocarburos, debido a que este producto no existe desde aquí hasta Manzanillo, es un producto que viene a marcar diferencia y a mejorar el servicio en la zona, le agradecemos a Petróleos Mexicanos por otorgarnos un contrato para poder desarrollar el mercado de Sinaloa", aseguró el gerente.

0 comentarios: