28 de agosto de 2014

LORETO TURISMO Sentida ha resultado la despedida de Carlos Domínguez como promotor turístico non que fue en los últimos tres años del Pueblo Mágico de Loreto, dice dar por cerrado ese ciclo para dedicarse a otros proyectos.

Tras tres años ininterrumpidos de trabajo y participando directamente en la labor de promoción de Loreto como destino turístico, Carlos Domínguez Olvera, en reunión del sector turístico se despidió y agradeció a todos el haberle permitido participar en pro de ese bello lugar del Mar de Cortez. Integrantes de este sector reconocieron que durante los últimos tres años Domínguez Olvera, puso un gran esfuerzo para dar a conocer y posicionar a Loreto, como uno de los mejores destinos del país en los mercados nacionales e internacionales.
Donde sin duda su aportación fue muy importante, por lo que despedimos a este amigo y promotor de Loreto, deseándole un gran éxito en los nuevos proyectos que está por iniciar.
Durante la última reunión donde participo Carlos Domínguez y dio a conocer la decisión que ha tomado, para ir en busca de nuevas oportunidades, dijo que trabajando en equipo y con amor a Loreto será en un mediano plazo un destino aclamado por el turismo de aventura.

0 comentarios: