31 de agosto de 2014

LA PAZ PARTIDOS POLITICOS Lanza reclamo al PAN el líder perredista René Bejarano Martínez, porque en sus 12 años en que gobernó al país nunca se preocupó por mejorar los salarios

El dirigente de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano Martínez, criticó en La Paz, Baja California Sur, la consulta que el PAN realiza en torno al salario mínimo, al referir que este partido gobernó a la nación por 12 años y en todo este tiempo, jamás se preocupó por darle a los trabajadores un salario digno y recalcó que "si ese partido cree que deben aumentarse los salarios, pues entonces que el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, empiece por incrementar los sueldos de las personas que están a su servicio".
  "Esta consulta es un acto demagógico porque ¿quién va a oponerse a que se suban los salarios? Y si la respuesta es tan obvia, entonces para qué se consulta eso, es absurdo que se haga esta pregunta". Entrevistado en el aeropuerto local, dijo que el verdadero beneficio sería que se aumentaran los sueldos pero de todos los trabajadores y reiteró que si así lo quisieran, el gobernador de aquí y de todos los demás estados donde el PAN es gobierno, bien podrían incrementarse los salarios de los trabajadores y para eso no necesitan hacer este tipo de maniobras, que son sólo distractores para que pasen inadvertidos los verdaderos problemas de la nación.
Esta es la única realidad que existe o en caso contrario, ¿qué les impide a estos gobiernos aumentar los sueldos? Por nuestra parte podemos asegurar que desde la llegada de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al gobierno del Distrito Federal, los salarios de los trabajadores han aumentado 2 puntos por arriba de la inflación y para lograr esto no se tuvo que hacer ninguna consulta.

0 comentarios: