27 de agosto de 2014

FRANQUICIAS Alista llegada a El Paso, Texas, el sazón de la famosa cadena Grimaldi’s Pizza, cuya fama proviene de la manera de extender la masa con la mano y lanzarla al aire, para seguido cocinar las pizzas al carbón en un horno de ladrillo, además por sus ensaladas frescas y deliciosos postres.

La famosa cadena Grimaldi’s Pizzería, conocida por haberse ganado un premio por su manera de extender la masa con la mano y lanzarla al aire, por cocinar las pizzas al carbón en un horno de ladrillo, por sus ensaladas frescas y deliciosos postres, está anunciando su más reciente expansión a la ciudad de El Paso.
La empresa ha confirmado que firmó un contrato de arrendamiento en un local del centro The Fountains at Farah en el 8889 de Gateway Boulevard. El local tendrá un comedor grande, un patio con 60 asientos y un salón privado para 40 personas. La inauguración será a finales del invierno, los clientes serán recibidos con música de fondo de Frank Sinatra, una tradición en la elaboración de pizzas de más de 100 años.
Y el seductor aroma de la pizza y los calzones horneados a la perfección en el característico horno de carbón. “Texas es uno de nuestros mercados favoritos y estamos muy contentos de traer Grimaldi’s a El Paso”, comentó Joey Ciolli, director ejecutivo de Grimaldi’s Pizzería. “Grimaldi’s se caracteriza por servir una excelente comida, tiene un impecable servicio y una atmósfera relajante. Tenemos la oportunidad de servirle a la gente de El Paso y estamos emocionados de traer a esta región la pizzería al estilo de Nueva York”. Grimaldi’s ha tenido un tremendo crecimiento en el 2014 y ha prometido seguir con sus planes de expansión en todo el país durante el 2015.
Actualmente cuenta con 34 locales ubicados en todo el país, incluyendo Texas, Nevada, Florida, Arizona, Colorado, California, Carolina del Sur y en la ciudad de Nueva York, que son considerados como el buque insignia. En el mundo de la pizza, Grimaldi’s es una institución que ha ganado más premios que cualquier otra pizzería en el país, a donde acuden más celebridades que a los restaurantes de 5 estrellas.
Usa sólo los ingredientes más frescos, una “receta secreta” para la salsa de la pizza, el queso mozzarella y la masa son elaborados a mano, Grimaldi’s sirve la pizza tradicional, como cuando empezó en Nápoles, Italia, de una manera elegante y casual y es una pizzería orientada a la familia. Diseñado y construido a mano, el horno de carbón ofrece un sabor y consistencia única que no es posible lograr en un horno que funciona con leña o gas. Pesa 25 toneladas y es calentado diariamente con 100 libras de carbón, que es el combustible más limpio y probado ambientalmente, el horno se calienta hasta 1 mil 200 grados.
  El intenso calor del horno cocina parejo los pies para crear la famosa corteza delgada, crujiente y humeante que ha sido calificada por Zagat como la mejor pizza año tras año. Se ha dicho que el agua es el secreto para elaborar una pizza al verdadero estilo de Nueva York. Grimaldi’s también lo cree, por lo que ha recorrido un largo camino para mantener la integridad del agua usada en la pizzería del Brooklyn, habiendo contratado a un químico para que analice y recree el contenido mineral y la composición exacta del agua para asegurarse que la masa tenga el mismo sabor en El Paso. Grimaldi’s Pizzería es el propietario y opera todos los locales del país.
Se espera que en este año abra más locales en Boise, Baton Rouge, Greenville, Carolina del Sur y en Shreveport, Louisiana. Grimaldi’s ofrece a sus clientes una selección de cervezas, así como una amplia lista de vinos, en copa y botella, para complementar sus ensaladas frescas y recién preparadas, pizzas elaboradas a mano, calzones y postres famosos. Si desea más información puede visitar el sitio www.grimaldispizzeria.com.
The Fountains of Farah es un centro comercial regional de moda que ofrece boutiques de marca conocida, además de tiendas departamentales de moda y de mediano rango. El centro comercial ofrece una refrescante atmósfera al aire libre con numerosas cascadas, lugares de entretenimiento, un patio de comidas y un estacionamiento cubierto.

0 comentarios: