27 de agosto de 2014

ÉXITO EMPRESARIAL Hablara este jueves Mario García Franco, del camino que ha seguido para llevar y mantener en la delantera nacional a su empresa Papel San Francisco, con plantas en Mexicali y Guadalajara y con más de mil 200 empleos directos generados, amen que es reconocido socialmente en Mexicali gracias a su capacidad y liderazgo mostrado a lo largo de estos años.

  Con motivo de la segunda edición del Foro Eleva Mexicali, Coparmex se dio a la tarea de invitar a reconocidos empresarios de Baja California, y entre ellos se encuentra el ingeniero Mario García Franco, fundador de la Fábrica de Papel San Francisco, informó Rodrigo Llantada Ávila, líder de proyecto.
Foro Eleva Mexicali siempre se ha interesado en conocer y difundir los casos de éxito empresarial y, en este caso, García Franco impartirá la conferencia “Caso de Éxito Fábrica de Papel San Francisco”. García Franco es reconocido socialmente en Mexicali gracias a su capacidad y liderazgo a lo largo de estos años.
En 1980 creó su propia empresa, que se ha convertido en líder a nivel nacional en la fabricación de papel, comprometida con su personal, con la comunidad y con el medio ambiente. Actualmente, Papel San Francisco cuenta con plantas en Mexicali y Guadalajara y, a poco más de 30 años de existencia y con más de 1 mil 200 empleos directos generados, sigue su proceso de expansión.
El ingeniero García Franco, atribuye el éxito de la Fábrica de Papel San Francisco a la permanente estrecha vinculación de la dirección de Fábrica con su personal.
El ingeniero Mario García Franco es una persona comprometida a ser y hacer más por su Mexicali, pues a lo largo del tiempo ha participado activamente en los distintos organismos empresariales, y en la Comisión de Desarrollo Industrial y el Consejo Coordinador Empresarial, buscando promover y desarrollar la actividad empresarial en Mexicali.
  La conferencia “Caso de Éxito Fábrica de papel San Francisco”, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del CEART el jueves 30 de octubre de 2014, a las 2 de la tarde.

0 comentarios: