31 de agosto de 2014

ECONOMIA FAMILIAR Será el 2015 un año sin nuevos impuestos y de una general recuperación económica, que habrá de reflejarse en el bolsillo de los mexicanos, lo asegura: Claudia Pavlovich Arellano

El próximo año se verá la recuperación en el bolsillo de los mexicanos además de que no habrá nuevos impuestos por las reformas aprobadas por los senadores y los diputados y ya puestas en marcha por el Gobierno federal, afirmó en la Ciudad de México la senadora Claudia Pavlovich Arellano.
  “No habrá nuevos impuestos en el próximo año, el secretario de Hacienda Luis Videgaray explicó que por la reforma fiscal la recaudación tributaria aumentó más del siete por ciento” afirmó la legisladora al concluir los trabajos de la Quinta Reunión Plenaria de los Senadores del PRI en Boca del Río, Veracruz. “Platicamos de cerca con nuestro Coordinador (de los senadores priístas) don Emilio (Gamboa Patrón) y el secretario (Videgaray), no habrá nuevos impuestos para el 2015, no habrá modificación a la ley del ISR, del IEPS y demás tasas impositivas, los cambios vienen bien por las reformas, sobre todo la energética y la de telecomunicaciones” dijo Pavlovich Arellano.
El beneficio para el bolsillo de las familias se verá, en materia de telecomunicaciones ~ejemplificó~ a partir del 1 de enero de 2015 ya no se pagarán costos extra por larga distancia nacional y a partir del próximo año ninguna empresa deberá cobrar servicios de “roaming”, dijo.
  Aunado a las reformas en materia de telecomunicaciones, expresó, la competitividad tendrá más fuerza y se verán mejores precios y mejores servicios, a eso hay que sumarle que no se pagarán más impuestos el próximo año, reiteró. Recordó que con la creación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero habrá más apoyos para las actividades productivas al liberar créditos con tasas de entre 6.5 por ciento y 7 por ciento para mujeres y hombres, con plazos de hasta 15 años, sin más aval que las cosechas de los campesinos.
Luego de que en la reunión participó también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, Pavlovich Arellano afirmó que las reformas cumplirán con la responsabilidad compartida del PRI de dar certidumbre a las nuevas inversiones que generarán más empleos y bienestar. La Quinta Reunión Plenaria de los Senadores del PRI contó con la participaron senadores del Partido Verde Ecologista de México y también de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; del Procurador General, Jesús Murillo Karam y de los directores de Pemex Emilio Lozoya y de la CFE, Enrique Ochoa Reza.

0 comentarios: