27 de agosto de 2014

CULIACAN IMPLEMENTOS AGRICOLAS Realiza John Deere Expo Pos Venta en la empresa Maquinaria del Humaya , a donde abiertamente invitan a los productores a que se acerquen y pregunten por todos los productos y servicios que ofrecen.

Como cada año, John Deere realiza su Expo Pos venta, donde pone a disposición de sus clientes, tractores, equipos GPS, desvaradoras, aspersoras, trilladoras, refacciones, sistemas de riego y todo para tener mejor rendimiento en el campo con descuentos. Janett Pérez García, jefa de Mercadotecnia de Maquinaria del Humaya, indicó que la empresa con 56 años en México, que fue el primer distribuidor, busca que el productor tenga el respaldo y acompañamiento de la compañía. Explicó que el objetivo es integrar al empresario con la empresa.
  "Dar a conocer a nuestros clientes soluciones que John Deere ofrece como marca y Maquinaria del Humaya como distribuidora en Sinaloa, estas soluciones van integradas con la Pos Venta, qué es, toda la parte de servicios y refacciones que ofrecemos, que el cliente tiene una garantía de calidad después de la venta", expuso.
  "Adquieren una maquinaria y lo que sigue es el respaldo de refacciones de calidad, técnicos calificados que van a poder asistirlos en el campo o aquí mismo para que no paren su producción, tengan los mejores rendimientos".
Durante la inauguración, Armando Guerrero, gerente de Pos Venta, invitó a los empresarios a que se acerquen y pregunten por todos los productos y servicios que ofrecen. "Funcionamiento ideal para rendimiento total; esperemos cumplir con las expectativas de todos ustedes. En dos semanas igual, va a haber una serie de descuentos muy atractivos para todos ustedes", adelantó. Carlos Maldonado, gerente de ventas, destacó que el mayor atractivo de la Expo Pos Venta de John Deere no son sus descuentos.
  "No pierdan el foco de lo más importante de este evento, que es saber por qué comprar un producto John Deere, cuáles son los beneficios que tienen al comprar un producto original comparado con otro equivalente.
Hay muchas ventajas, mucho valor agregado, aprovechen para conocer la información, que estén seguros que comprar John Deere es lo mejor", comentó.
Durante el evento, realizado en las instalaciones de Maquinaria del Humaya, los productores tienen la oportunidad de visitar todas las áreas de John Deere, como es la agricultura, refacciones, motores, entre otros. La empresa ofrece descuentos o bonos de hasta 235 mil pesos dependiendo del valor de los equipos.

0 comentarios: