31 de julio de 2014

SONORA ENERGIA Ofrece gobernador Guillermo Padres como adelanto, la segura como pronta instalación en el municipio de Benjamín Hill de una mega planta generadora de electricidad que crearía unos 400 empleos.

  Guillermo Padrés Elías realizó una gira de entrega de obras y recursos en los municipios de Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill, siendo en el último en el que adelantó la instalación de una compañía especializada en la creación de energía eléctrica y que creará 400 empleos.
El mandatario estatal anunció, junto al secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista; el coordinador de Turismo, Javier Tapia Camou; el de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado, además de los alcaldes de los municipios visitados, junto al de Cucurpe, una inversión cercana a los 11 millones de pesos. “Viene una planta para acá, estamos en ese proceso, lo vamos a anunciar en su momento ya oficialmente, es información preliminar que lo ha planteado el Alcalde, pero estamos ahorita por pedirle la autorización al Congreso para que autorice esa asociación público-privada con esas empresas, una española y una alemana que se van a asociar”, declaró para adelantar que se esperan contratar a al menos 400 personas, lo que revivirá la situación económica del municipio.
El mandatario entregó la pavimentación de la calle Abasolo, que fue construida con una inversión de 3 millones de pesos, y adelantó que también se transformará el acceso y entrada a la carretera principal, con recursos por el orden de los 15 millones de pesos.

0 comentarios: