27 de julio de 2014

SINALOA PESCA Refuerzan combate al furtivismo en altamar, personalmente Mario Aguilar Sánchez, titular de la Conapesca, dio a conocer que las embarcaciones serán adquiridas por esta dependencia con un presupuesto inicial de 40 millones de pesos, además que se instalaran cinco bases operativas contra furtivos

La Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura anunció que el operativo de inspección y vigilancia de la veda del camarón en el Océano Pacífico está en su etapa final, por lo que en las próximas semanas se incluirán cuatro embarcaciones tipo "Defender" que serán operadas por infantes de Marina para ampliar la cobertura en el noroeste de México Mario Aguilar Sánchez, titular de la Conapesca, dio a conocer que las embarcaciones serán adquiridas por esta dependencia con un presupuesto inicial de 40 millones de pesos.
  "Vamos a adquirir cuatro embarcaciones para vigilan­cia de alto rendimiento, que van a operar en los mares. Con esto vamos a ampliar nuestra cobertura. Son adquiridas por la Conapesca, las operará la Marina junto con nosotros; se invertirán 40 millones de pesos iniciales.
 Van a estar destinadas a las zonas de riesgo, principalmente al noroes­te del País", declaró Aguilar Sánchez. Agregó que en breve se aplicarán exámenes de con­fianza a los inspectores del operativo de vigilancia y a empleados de otras áreas de la institución federal.

0 comentarios: