29 de julio de 2014

SINALOA ORGANISMOS EMPRESARIALES Firman convenio de colaboración la CMIC Sinaloa Sur y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente PRODECON, hecho calificado sin precedentes, y de importantes repercusiones en beneficio del sector constructor, el documento lo firmo por los empresarios Quel Galván Pelayo, y por la otra parte, el delegado de Prodecon, Carlos Alberto Montoya.

En un hecho sin precedentes, la delegación Sinaloa zona sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente con el fin de establecer una relación equitativa entre autoridades y el sector de la construcción.
La firma del documento estuvo a cargo del presidente de la CMIC en la zona sur, Quel Galván Pelayo y del delegado estatal de Prodecon, de reciente creación en el estado, Carlos Alberto Montoya, quien explicó la importancia del convenio, así como las facultades sustantivas que desempeña el organismo, tales como la asesoría, consulta, representación y defensa legal que se establecen como servicios gratuitos al contribuyente.
  "Se busca crear una nueva cultura contributiva que represente una relación tributaria más equitativa, basada en la transparencia, la rendición de cuentas y el reconocimiento de los derechos fundamentales de los pagadores de impuestos", declaró.
  Por su parte, Quel Galván Pelayo, presidente de CMIC Sinaloa Sur, en compañía del Comité Directivo 2014-2016, dijo que los servicios ya están disponibles para los constructores afiliados a la cámara confiando en que serán atendidos de manera personalizada en las asesorías o representación legal que requieran.
  La firma del convenio que promoverá la cultura contributiva, las relaciones institucionales, el fomento al estudio, la enseñanza y divulgación de disposiciones fiscales, también contó con la presencia de ex presidentes de la CMIC y socios del organismo.
"Se busca crear una nueva cultura contributiva que represente una relación tributaria más equitativa, basada en la transparencia, la rendición de cuentas y el reconocimiento de los derechos fundamentales de los pagadores de impuestos".

0 comentarios: