27 de julio de 2014

MEXICALI TRAMITES ADUANEROS Plantea la CANACO ante el administrador de la Aduana de Mexicali, Carlos Guzmán Leuffer la problemática de los comerciantes, específicamente de los importadores de los giros que ampara ese organismo representativo del comercio organizado de Mexicali.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali José Manuel Hurtado Montaño, tuvo una reunión con el administrador de la Aduana de Mexicali Carlos Guzmán Leuffer acompañado del secretario de Canaco, José Ignacio Martínez Chávez y de la directora general, Yolanda Martínez Durán.
  La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Aduana de Mexicali, con el principal objetivo de plantearle a Guzmán Leuffer la problemática de los comerciantes de Mexicali y sobre todo de los importadores de los giros que ampara Canaco Mexicali.
 Una de las peticiones que se le hicieron al administrador de la Aduana fue que el trámite para la importación de vehículos sea más ágil, ya que por las inclemencias del clima en nuestra ciudad es imposible esperar por mucho tiempo la liberación de dicho trámite.
Por su parte, el administrador del puerto fronterizo expresó que entiende perfectamente las necesidades de los comerciantes por lo que expuso que se está trabajando arduamente para facilitar y dar agilidad a los tramites de los comerciantes, así mismo comentó que el está para escuchar las peticiones del sector comercial y apoyar en todo lo que sea posible. Por su parte Hurtado Montaño agradeció la apertura y disponibilidad del Administrador para escuchar las peticiones y necesidades del Comercio Organizado de Mexicali.

0 comentarios: