30 de julio de 2014

LOS CABOS TURISMO DE CONVENCIONES Designan a Los Cabos, como sede del primer congreso nacional de cirugía plástica que organiza la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que preside Alfonso Vallarta Rodríguez.

Por primera ocasión Los Cabos será sede del Congreso del Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que se realizará del 28 de Abril al 02 de Mayo del 2015, donde se contará con la asistencia de más de mil 500 cirujanos plásticos de todo el país, quienes además encabezarán una campaña altruista a favor de las familias vulnerables del municipio.
Lo anterior, gracias a la importante gestión que realizó en la ciudad de Puerto Vallarta, la regidora Ana María Wilson Izquierdo, como representante del Gobierno de Los Cabos, para lograr que el municipio fuera seleccionado como el anfitrión de este importante evento.
En ese sentido, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, recibió en su despacho a los representantes de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, para definir los detalles del próximo Congreso que agrupará a miles de cirujanos plásticos y los especialistas mejor calificados de todo el mundo.
 "Es un honor para nosotros ser anfitriones del Primer Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que además de promover la derrama económica, traerá el más importante de los beneficios, como es la campaña altruista que cubre 4 rubros de la cirugía: labio leporino y paladar hendido, quemaduras, y reconstrucción de mano y senos afectados por el cáncer de mama", abundó Antonio Agúndez.
 Por su parte, Wilson Izquierdo, agradeció la confianza y apoyo del presidente municipal de Los Cabos, para lograr esta sede, que favorecerá al destino al recibir durante una semana a personas capacitadas en cirugía, y quienes dejarán grandes beneficios a las familias con sus conocimientos. Asimismo, el presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva, Alfonso Vallarta Rodríguez, se mostró contento de pisar tierras cabeñas, y que se realice en uno de los destinos más seguros, donde cirujanos podrán intercambiar sus conocimientos académicos, servicios sociales y experiencias, que los han llevado a ser los grandes profesionistas del presente. Por último, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, indicó que traer el Primer Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, confirma que Los Cabos es un destino versátil para la realización de eventos, ya sea culturales, deportivos, y en esta ocasión de salud, ya que cubrirá todas las necesidades en el tema, para que especialistas que radican en el municipio y en el estado se actualicen en su carrera.

0 comentarios: