26 de julio de 2014

EDUCACION SUPERIOR Ofrecerá el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y Servicios -CETIS- 75 de Mexicali, la carrera de Fuentes Alternas de Energía, se trata de una nueva opción que reclama el mercado laboral, de ahí que se abriran dos grupos, uno matutino y otro vespertino, contando con alrededor de 100 jóvenes en ambos turnos.

El Centro de Estudios Tecnológico Industrial y Servicios -CETIS- 75 de esta ciudad, se convertirá a partir de este verano en el primer bachillerato técnico de Baja California en ofrecer la carrera de Fuentes Alternas de Energía.
Se trata de una nueva opción para los estudiantes que aspiran a ingresar al nivel medio superior, informó la directora del plantel, Belinda Sánchez Moreno. Al respecto, la titular mencionó que la nueva especialidad ha tenido buena aceptación por parte de los egresados de secundaria, ya que para el ciclo escolar 2014-2015 se abrieron dos grupos, uno matutino y otro vespertino, contando con alrededor de 100 jóvenes en ambos turnos.
En esta innovadora carrera, expresó, los alumnos podrán adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para obtener energía de fuentes naturales, además de dar mantenimiento a otros sistemas que no sean de tipo eléctrico convencional, mismos que aprenderán a partir del segundo semestre, que es cuando comienzan a cursar el componente profesional.

0 comentarios: