24 de mayo de 2014

PROMOCION TURISTICA Buscan 12 MDP para promoción de Mazatlán, eso para la temporada de invierno, porque para los meses de verano estarán full los hoteles, con una ocupación promedio estimada en 94%...que envidia

Por lo menos doce millones de pesos adicionales de cooperativos, solicitarán al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para las campañas de nuevos vuelos internacionales, adelantó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, quien manifestó que la reunión con los ejecutivos del CPTM será en la Ciudad de México, donde hará la solicitud de empate de recursos para el próximo invierno.
"Por lo menos 12 millones de pesos adicionales de cooperativos, estamos negociando con 4 aerolíneas más que serian más de un 35 por ciento de asientos de avión asegurados que el invierno pasado", expresó.
Berdegué Sacristán detalló que con estas campañas se estaría promocionando los nuevos vuelos de Estados Unidos y Canadá, logrados en el Tianguis Turístico además de difundir que el Crucero del Amor estará en Mazatlán. El dirigente hotelero indicó que, a la fecha hay 4 aerolíneas confirmadas que representan un 35 más de asientos comparado con la temporada anterior, y si se logran cerrar otras negociaciones alcanzaría un 80 por ciento.

++++++++++Estiman hoteleros Mazatlecos para Verano un nivel en ocupaciones por alrededor del 94%

Hoteleros de la Zona Dorada tienen muy buenas expectativas para el próximo periodo vacacional de verano, y es que esperan rebasar ocupaciones del 94 por ciento. El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, manifestó que, el verano estará muy parejo comparado con el 2013.
"Es una época donde Mazatlán está lleno siempre, es muy ligera la mejora en las reservaciones, pero el verano va a estar en muy buenas ocupaciones igual que el año pasado", dijo. Julio Birrueta, expresó que, para el verano cuatro semanas serán muy buenas y dos de mediana ocupación, por ello están trabajando en la estrategia de incrementar la calidad del turismo y que los visitantes arriben antes del inicio oficial de las vacaciones.
"El verano va a rebasar ocupaciones del 94 por ciento, el año pasado fueron los mismos niveles, porque hay días entre semana que de manera natural baja la ocupación" estimó. El director de mercadotecnia, comentó que, de acuerdo a los números preliminares de la Secretaría de Turismo y los hoteleros, los primeros cuatro meses del año fueron superiores al año anterior y la tendencia sigue al alza.

0 comentarios: