29 de abril de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO Se reúne el secretario estatal de Economía, Moisés Gómez Reyna con inversionistas y organismos empresariales de Cajeme, no sin antes comenzar la jornada con los locatarios del tradicional MercaCajeme, ante quienes se comprometió a hacer una edición del directorio “Intégrate”, que es una herramienta de la secretaría de Economía que sirve para darle promoción a los negocios de distintas colonias y mercados de diferentes municipios de Sonora.

Para dar seguimiento a la agenda de trabajo del gobernador Guillermo Padrés con empresarios del Sur del estado, Moisés Gómez Reyna se reunió con representantes de los organismos de desarrollo económico de Ciudad Obregón.
En la ocasión, el funcionario estatal refrendó el compromiso del gobernador Padrés de seguir trabajando y uniendo esfuerzos para implementar una estrategia para atraer a Cajeme más empresas relacionadas con la industria aeroespacial (como es el caso del mantenimiento y reparación de aviones), y seguir impulsando el desarrollo de esta región.
Juntos, secretario de Economía y los empresarios abordaron también aspectos relacionados con la organización de la Expo Franquicias, a realizarse en Ciudad Obregón a finales del mes de mayo; el desarrollo de un taller para “bajar” recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el seguimiento a los resultados de la Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014, entre otros temas.
Por otra parte, cabe recordar también que del 8 al 10 de abril se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, el “MRO Américas 2014”, evento al que acudieron empresarios del Sur de Sonora, invitados por el Gobierno del Estado.
Estos eventos sirvieron para que los industriales cajemenses conocieran más a fondo el segmento aeroespacial de mantenimiento, reparación y reciclaje de aeronaves, y así poder dimensionar el potencial que tiene el desarrollo de esta industria en Ciudad Obregón.
En la reunión con el secretario Gómez Reyna estuvieron presentes los empresarios José Regino Angulo Rodríguez, Arturo Knapp, Miguel Humberto Olea Ruiz, Antonio Gándara González y Gustavo Almada Bórquez.
Previamente, Moisés Gómez Reyna acudió al “Mercajeme” para visitar y dialogar con los comerciantes de este tradicional lugar, y se comprometió a hacer una edición del directorio “Intégrate”, que es una herramienta de la secretaría de Economía que sirve para darle promoción a los negocios de distintas colonias y mercados de diferentes municipios de Sonora.

0 comentarios: