22 de abril de 2014

EMPRENDEDOR Ofrece NAFIN apoyo a interesados en abrir empresas en Baja California Sur

Raúl Falcón Hernández, delegado de Nacional Financiera (Nafin), indicó en La Paz, Baja California Sur, que con la finalidad de capacitar y orientar a las personas que estén interesadas en poner en marcha una empresa, la dependencia pone a su disposición diversos planes y programas de capacitación que son totalmente gratuitos y que pueden obtenerse en el portal www.nafintecapacita.com.
"De esta forma, en Nafin ofrecemos una opción muy importante para lograr que el funcionamiento de las empresas que se estén planeando, sea más eficaz y se le hagan aportaciones importantes a su desarrollo y operatividad". En la plataforma "Elearning" pueden aprovecharse estos planes que, por otro lado, también ofrecen opciones muy interesantes para lograr maximizar los resultados de los negocios.
  "Para Nacional Financiera la capacitación y asistencia técnica, son pilares fundamentales en el desarrollo de las empresas, por ello hemos ampliado las áreas de este renglón y se han creado nuevos conceptos aprovechando las facilidades que ofrece el Internet".
De esta manera podemos llegar a un mayor número de emprendedores y empresarios -agregó- quienes pueden obtener los conocimientos y consejos que requieren, para poder mejorar el funcionamiento de sus empresas.
Los beneficios de esto es que los interesados pueden obtener dicha capacitación de manera gratuita, en los horarios que más les convengan y en la comodidad de su hogar u oficina. Los programas de capacitación en línea fueron desarrollados por un equipo multidisciplinario en el que participaron expertos en diversos temas, logrando integrar un paquete de quince cursos que están disponibles para los interesados.
"También se contó con la participación de profesionales en educación y desarrollo de metodologías de capacitación, con conocimiento en herramientas electrónicas, esto hace que cada curso sea una amigable experiencia en la que se pueden emplear recursos de lectura, audio, tutoriales, autodiagnósticos y evaluaciones interactivas".
Cada curso cuenta con aspectos prácticos, ejemplos y ofrece analogías que permite a los usuarios entender conceptos claves y que les facilitan la comprensión y aplicación.
Este es un modelo de auto aprendizaje no tradicional y altamente efectivo, el cual se cuenta con factores organizados e integrados que ofrecen a la persona una experiencia educativa positiva y de máximo rendimiento. Sobre los temas que se pueden obtener Falcón Hernández mencionó "Cómo obtener un crédito en un banco", "Ahorro de energía un beneficio económico para tu negocio", "Cómo tratar exitosamente los problemas legales de tu empresa", "Retos de la empresa familiar", "Mujeres emprendedoras, empresarias", "Exportar: Alternativa de negocio para las Pymes" y "Plan para tu idea de Negocio".

0 comentarios: