25 de enero de 2014

PRODUCTIVIDAD Reconocen a la empresa Skyworks Solutions de México, con el Premio Nacional de la Calidad 2013, tiene su base en Mexicali, es creadora de señal mixta y semiconductores digitales destinados a aplicaciones móviles; a nombre de Baja California, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acudió a la planta donde felicitó a sus directivos y en especial al esfuerzo de sus trabajadores .

Como un reconocimiento a la obtención del Premio Nacional de la Calidad 2013, por parte de la empresa Skyworks Solutions de México, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acudió a sus instalaciones en Mexicali, para entregar un presente a los colaboradores de dicha organización en signo de celebración al logro, una vez que tal distinción enmarca una línea que coloca a la empresa y a Baja California dentro del ejemplo de productividad a nivel nacional.
"Gracias a todos y cada uno de ustedes, a su esfuerzo y desarrollo tecnológico se hizo posible que tengan ya en su poder el Premio Nacional de la Calidad 2013, felicito a sus directivos, técnicos y trabajadores en general por el logro que esperamos se repita constantemente", expresó Vega de Lamadrid.
Por su parte, Jae Chul Nam, vicepresidente de operaciones en Mexicali de Skyworks, indicó que el trabajo no hubiera sido logrado sin la participación constante de cada uno de quienes colaboran con dicha empresa, pues con tiempo, dedicación y sobre todo esfuerzo se logró el cometido.
"Es un logro para la empresa y para nuestra comunidad: Mexicali, demuestra que cuando trabajamos y soñamos juntos podemos lograr grandes cosas, son los empleados quienes demuestran nuevamente su compromiso al trabajar de día y noche incluidos fines de semana para el cumplimiento de las necesidades de los clientes", declaró Chul Nam.
El Premio Nacional de la Calidad 2013 representa el máximo reconocimiento y distinción que se le otorga a aquellas empresas de excelencia sustentable, las cuales fomentan la calidad de vida así como el crecimiento del sector, basados en un alto desempeño constante.
Desde su nacimiento el Premio Nacional de la Calidad 2013 lo han concursado 2 mil 192 empresas, de las cuales un total de 100 organizaciones a lo largo de toda la República lo han obtenido, entre estas Skyworks Solutions de México, creadores de señal mixta y semiconductores digitales destinados a aplicaciones móviles.

0 comentarios: