16 de enero de 2014

ORGANISMOS EMPRESARIALES Tomó protesta Willard Lazzarini, del Grupo CARSO, como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos de Loreto, instancia que junto a la Dirección de Turismo Municipal, que con Ivette Granados, estrena titular, se aprestan a consolidar al Pueblo Mágico de Loreto como el mejor destino del Mar de Cortes

Willard Lazzarini, gerente del hotel Loreto Baja ubicado en la zona de Nopoló, propiedad del grupo CARSO, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y prestadores de servicios turísticos de Loreto.
Con la presencia del alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez, y ante decenas de integrantes de esa agrupación empresarial, Lazzarini señaló que "sin lugar a dudas el 2014 será un tiempo de avances y logros para Loreto en materia turística, pues se están alcanzando muchas metas de forma simultánea que vendrán a colocar a este destino turístico en una posición privilegiada".
El evento se realizo en la plaza Benito Juárez García, frente al hotel Las Flores, en donde se reconoció el papel desempeñado por el presidente saliente, Pascal P. Pellegrino.
Por su parte el alcalde de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez felicitó a quienes integran la nueva mesa directiva de dicha agrupación, señalando que es justo valorar la unidad y cooperación que siempre ha existido entre los hoteleros loretanos y aclarando que a su criterio como autoridad municipal "son estas las expresiones que debemos privilegiar los loretanos, la conjugación de esfuerzos para alcanzar metas comunes".
Mientras, Willard Lazzarino indicó que el grupo CARSO viene a sumarse de lleno al proyecto de consolidar a Loreto como un destino turístico, destacando que la riqueza natural y cultural que existe en esta zona son los elementos principales para alcanzar ese propósito.
Designan a Ivette Granados como directora de Turismo Municipal
En la ocasión, el propio alcalde Jorge Avilés Pérez, dio a conocer que acompañado del Cabildo en pleno, había dado la bienvenida como nueva integrante de su equipo de trabajo a la Lic. Ivette Granados Marines, quien tomará protesta en los próximos días como titular de la Dirección de Turismo Municipal.
"Sin duda alguna, Ivette Granados vendrá a reforzar el trabajo que se realiza en esa dirección, con la experiencia que tiene en el sector turístico, como prestadora de servicio y también como integrante de la Asociación de Hoteleros de Loreto donde también ha participado en diversos cargos administrativos", indicó el edil.
La nueva funcionaria municipal , es egresada de la UABCS de la Licenciatura en Geología Marina, con una experiencia de alrededor de quince años dentro del sector turístico, cuenta con certificaciones otorgadas por la Secretaría de Turismo, Secretaría de Economía como: Moderniza, certificaciones como guía de Turistas con especialidad en Áreas Naturales Protegidas, ha participado en seminarios turísticos, además con experiencia en la organización de eventos turísticos a nivel internacional como el Simposio de Kayak de Mar que se realiza en Loreto desde hace cinco años; ha participado en la organización de eventos que promueven al municipio tales como La Magia de Loreto en La Paz. Igualmente, el alcalde Jorge Avilés manifestó su confianza en que este será sin duda alguna un buen año para Loreto, especialmente en el sector turístico, con la llegada del Grupo Ostar perteneciente al Grupo CARSO, la apertura de un nuevo vuelo, el trabajo que se llevará a cabo para que los hoteles en Loreto tengan la certificación Diamante que otorga la Organización AAA, la construcción del campo de Golf de Villas del Palmar entre otras cosas, "sin duda alguna trabajaremos unidos y así transformaremos juntos nuestro municipio beneficiando a las y los loretanos", reiteró.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Willard lazzarini es un falso no lo queremos aquí