24 de enero de 2014

MUJER Es tiempo de que la mujer alcance su máximo potencial, así como ella lo hizo en el ámbito político, donde con su posición abre la puerta a otras mujeres que quieran desarrollarse, dijo la senadora Claudia Pavlovich Arellano, para seguido resaltar que ya llegó el tiempo de que la mujer alcance su máximo desarrollo y por esa razón ninguna debe admitir que nadie le diga que no puede alcanzar sus objetivos.

Ante miles de mujeres navojoenses, la senadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que ya llegó el tiempo de que la mujer alcance su máximo desarrollo y por esa razón ninguna debe admitir que nadie le diga que no puede alcanzar sus objetivos.
Así como lo hizo en el ámbito político, donde con su posición abre la puerta a otras mujeres que quieran desarrollarse, la senadora sonorense dijo que existen otras actividades donde también se puede alcanzar un crecimiento, como en las actividades médica, educativa, sin desatender o separarse del factor principal que representa en el núcleo familiar.
“Las mujeres tenemos la capacidad y la valentía para llegar hasta donde nos lo propongamos, no lo olviden, hay que definir metas y luchar por ellas” enfatizó.
Con la presencia del alcalde, Alberto Natanael Guerrero López, los diputados, Próspero Ibarra y Humberto Robles Pompa, el dirigente del PRI municipal, Jorge Arellano y la coordinadora de la Oficina de Enlace en Navojoa, Yalia Salido, entre otros cuadros representativos de ese municipio, Claudia Pavlovich Arellano asumió el compromiso con la región del Mayo de seguir trabajando de la mano con los sonorenses para que el desarrollo “sea parejo” para todos, mediante la estrategia trazada por Enrique Peña Nieto.
Al continuar con la gira trabajo por el sur de Sonora, Pavlovich Arellano se reunió con miles de mujeres de Navojoa a quienes dijo son parte esencial para abrir brecha en el desarrollo que requiere Sonora. Indicó que a pesar de la falta de resultados del Gobierno del Estado que no ha sabido dar respuesta y solución a múltiples problemas en materia de salud, generación de empleo, seguridad y educación, han sido los gobiernos federal y municipal de Enrique Peña Nieto y Alberto Natanael Guerrero López, los que trabajan para sacar adelante a Navojoa con programas sociales de impacto directo en el ciudadano.
“Tenemos un Gobierno estatal opaco, poco transparente, que gasta su dinero en todo menos en solucionar los problemas de la gente, y la gente merece un trato justo en educación en salud y en la promoción del estado que redunde en empleos”, sentenció la senadora sonorense.
Expuso que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto, aunado a los programas sociales que ha impulsado, han sido un aliciente para esta región donde se busca un desarrollo equilibrado para todos.

0 comentarios: