8 de enero de 2014

MERCADOS REGIONALES Avanzan los empresarios en sumar al mercado de Durango a la zona económica del Mar de Cortez, en ese camino la Casa Ley nueva dio un paso más, al abrir nueva tienda en la ciudad de Durango, se trata de la Ley Express "Primo de Verdad", la séptima unidad de venta en dicho estado

Para iniciar el 2014 con el pie derecho, Casa Ley expande su presencia en la ciudad de Durango con la apertura de una nueva tienda, la Ley Express "Primo de Verdad", la séptima unidad de venta a nivel estado.
El evento de inauguración y apertura, fue encabezado por el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, y por el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, además de que contó con la presencia del Alcalde Esteban Villegas Villarreal. "Durango es cuna y sede de nuestra familia y de Casa Ley, porque en esta región de México vinieron a vivir nuestros abuelos, nacieron nuestros padres, se anidó el valor del esfuerzo diario y del trabajo como medio de trascendencia", señaló Ley Bastidas en la ceremonia.
  "Casa Ley es hoy una cadena de 201 establecimientos y más de 19 mil funcionarios y empleados. A través de esta nueva unidad de venta estamos creando 150 empleos directos e indirectos que se suman a los 600 puestos de trabajo que ocupan hombres y mujeres duranguenses en nuestras primeras siete tiendas ubicadas aquí en la entidad", agregó.
El director general de la cadena de supermercados manifestó que, con esta apertura, Casa Ley llega a una zona de la ciudad de Durango que requiere de más y mejores servicios comerciales. "Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios", puntualizó.
De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de Super Ley Express "Primo de Verdad" para que, en apego a los tres grandes valores de la empresa: honestidad, integridad y respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de los clientes.
++++++++++++++++++++++++PRIETO EN EL ARROZ
 +++++++++++Cierran por derrumbe la Mazatlán-Durango, y para luego se forman filas de cientos de vehículos en plena Sierra Madre Occidental, lo que afecta a miles de usuarios de esta vía
Miles de usuarios de la supercarretera Mazatlán-Durango resultaron afectados al ser cerrada esta vía de comunicación interoceánica, tras el derrumbe de toneladas de roca y tierra de un cerro en el kilómetro 144+550, en el municipio Pueblo Nuevo, Durango.
De acuerdo a la Policía Federal de Proximidad Social, no se reportaron víctimas ni vehículos dañados en el incidente que se registró cerca de las 12:20 horas, y se esperaba que personal de Caminos y Puentes Federales de la SCT la reabriera a la media noche de ayer o esta madrugada.
  "Ya se les dijo a las personas que no hay un tiempo aproximado de reapertura, podría ser a la media noche (de ayer) o la madrugada (de hoy), por su seguridad se les pidió que retornen y se vayan por la carretera libre", añadió el personal consultado.
  El derrumbe que ocurrió a unos 12 kilómetros de la comunidad Chavarría Nuevo, en Durango, se registró en la misma zona donde en la temporada de lluvias pasada sucedió otro incidente similar, porque se trata de una falla geológica y por la humedad que hay en esa zona, expresaron habitantes del poblado.
Personal de Capufe con una retroexcavadora y carros de volteo retiraba ayer por la tarde-noche el material rocoso, en tanto que otros trabajadores trataban de quebrar las grandes rocas con golpes de mazos y barras metálicas.
"Se necesita maquinaria más grande, quieren quebrar las rocas con mazos, parece una carretera del tercer mundo y tan cara que está", dijeron algunos usuarios de esta rúa que no traían agua ni alimentos, y aunque personal de Pueblo Nuevo les dijo que les llevaría comida y café, no se había concretado. Algunos de ellos prendieron una fogata a la orilla de la carretera para calentarse en esa parte de la Sierra Madre Oriental, donde durante la madrugada se registran temperaturas de hasta menos 3 grados centígrados.
Otras personas, algunas incluso con bebés, estaban dentro de los vehículos que formaban una fila de cerca de 500 metros, y otra fila de unos 200 metros en el sentido rumbo a Durango, mientras que rumbo a Mazatlán se tenía una fila de pocos carros porque por lo cerca de la caseta de peaje de Coscomate, se les pedía a los operadores utilizar la carretera libre.

0 comentarios: