7 de enero de 2014

FINANZAS MUNICIPALES Se disculpa el alcalde Jaime Díaz Ochoa, por implementar en Mexicali el impuesto sobre alumbrado público DAP, de apenas 13 pesos para el servicio domestico, para luego en temeraria como populista expresión, prometer su derogación cuando ya no sea necesario puesto que "no llegó para quedarse".

Tras ofrecer una disculpa al pueblo mexicalense por haber activado el impuesto sobre alumbrado público, de apenas trece pesos mensuales para el servicio doméstico de electricidad, cobrable en las facturas de la CFE, el alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa dijo que procurará su derogación cuando ya no sea necesario, puesto que "no llegó para quedarse".
Durante una reunión celebrada en el patio interior de Palacio Municipal, Díaz Ochoa, ofreció una gran rosca de reyes de la que disfrutaron usuarios, contribuyentes, funcionarios, regidores y niños invitados especiales.
 Desde ahí, envió un mensaje más o menos en los siguientes términos: que a 37 días de haber iniciado su administración se ha venido trabajando día con día, sabe que es un tiempo complicado, pero aún así se trabaja con todo el entusiasmo para devolverle a los mexicalenses los servicios básicos que se fueron deteriorando con el tiempo.
"Tenemos mucho qué hacer juntos, así como hoy, que compartimos el pan de una rosca, así compartiremos el trabajo, ya que con ello se expresan nuestros buenos sentimientos, de emociones y espiritualidad".
"Sé muy bien que este ritmo de trabajo no va a parar, estoy seguro que los siguientes días vamos a sentir otra ciudad, porque la fuerza de Mexicali no está en los recursos financieros, sino en los recursos de la mente y el corazón".
El Alcalde dijo a los mexicalenses presentes que en los próximos días se presentará el programa de repavimentación, la renovación de áreas verdes, por lo que los convocó a que empiecen a pagar el predial "para que con ello podamos mejorar el lugar en cada espacio que hay en Mexicali".

0 comentarios: