24 de enero de 2014

COMPETITIVIDAD Receptivos a nuevas ideas y estrategias que pueden adaptar en sus Pueblos Mágicos, se muestran en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, los alcaldes de El Fuerte, Cosalá y Rosario, Sinaloa , quienes son acompañados por el secretario Estatal de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya,

MADRID. - En su viaje a la Feria Internacional de Turismo, los alcaldes que representan a los Pueblos Mágicos de Sinaloa conocen campañas y estrategias desarrolladas en sitios turísticos de toda España y el resto del mundo para ampliar las oportunidades de generar más turismo en El Fuerte, Cosalá y El Rosario.
De acuerdo un reporte enviado por la Sectur de Sinaloa en el segundo día de actividades de este evento internacional, el conocimiento adquirido puede ser aplicables en los pueblos mágicos del estado y así elevar el nivel turístico en estos centros vacacionales.
Acompañados por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, el Edil de El Rosario, José Arturo Flores Guzmán; y Samuel Lizárraga Valverde, de Cosalá, visitaron los stands de las 50 provincias y comunidades autónomas de España, así como del resto del mundo.
"A la comitiva de Sinaloa se ha integrado también Óscar Tirado Bernal, presidente de la Unión de Mercados de Mazatlán, quien ha visitado los diferentes mercados públicos de Madrid y conocer las nuevas tendencias que han tomado este tipo de establecimientos comerciales en el mundo y replicar los modelos en los mercados de Mazatlán, particularmente el Pino Suárez, que en estos momentos ha iniciado el proceso de restauración y remodelación", agrega la información.
Tirado Bernal visitó el Mercado de San Miguel, ubicado junto a la Plaza Mayor, en el Centro de Madrid, inmueble que fue restaurado y modernizado para dar un servicio de primera calidad a los miles de turistas de todo el mundo que lo visitan diariamente debido a su concepto modernista y vanguardista.

0 comentarios: