20 de enero de 2014

AMBITO LABORAL Anuncia el Servicio Nacional del Empleo tres jornadas de reclutamiento en Sonora para esta semana ofertando entre otros, vacantes para operadores de camiones de carga, obreros y técnicos para la mina Mulatos y asesores telefónicos con conocimientos del idioma inglés.

La Secretaria del Trabajo de Sonora, a través del Servicio Nacional del Empleo, dio a conocer la realización de tres jornadas de reclutamientos esta semana, ofertando vacantes para operadores de camiones de carga, obreros y técnicos para la mina Mulatos y asesores telefónicos con conocimientos del idioma inglés.
Juan Edmundo López Durand, subsecretario de Promoción Empleo y Productividad, informó que este lunes y martes se llevará a cabo el reclutamiento por la empresa Transportes Pitic que están solicitando 40 operadores de tractocamiones con sueldo entre los 13 y los 20 mil pesos mensuales.
Los requisitos son tener experiencia en el manejo de camiones de carga de entre 4 y 5 años, sexo masculino y en edades de 28 a 55 años de edad, la entrega de documentos y entrevistas se llevará a cabo en las oficinas del SNE en el Centro de Gobierno.
“El día de hoy y mañana martes va a estar con nosotros Transportes Pitic para recibirlos y contratarlos por lo que hacemos el llamado para los interesados”, manifestó López Durand.
La segunda jornada de reclutamiento se llevará a cabo este martes en el Anfiteatro del Centro de Gobierno a cargo de la empresa Grupo de Desarrollo de Infraestructura que está solicitando personal para la mina Mulatos.
“Esta mina está contratando a 148 personas y son puestos para topógrafos, supervisores de perforación, capturistas de datos, soldadores, perforistas, mecánicos de equipo pesado, eléctricos, llanteros, operadores y ayudantes generales”, informó.
Los sueldos que se están ofreciendo van desde los 4 a los 20 mil pesos mensuales con prestaciones de ley, servicio de comedor, transporte laborando 30 días corridos por 10 de descanso.
Finalmente para los días miércoles y jueves, la empresa Teleperfomance que esa contratando alrededor de 100 asesores telefónicos con conocimiento del idioma inglés.
“Esto es para jóvenes mayores de 16 años que hablen exclusivamente el inglés con sueldos de 6 mil 500 pesos”.
Las entrevistas para esta jornada se llevarán a cabo en las oficinas del SNE en el Centro de Gobierno. Anexo *Transportes Pitic; reclutamiento; lunes y martes Lugar; Centro de Gobierno Vacantes; Operadores de tractocamiones Sueldos; Entre 13 y 20 mil pesos mensuales *Mina Mulatos; Solicita 148 vacantes con sueldos de 4 a 20 mil pesos mensuales Vacantes, Operadores, mecánicos, capturistas, ayudantes generales, llanteros, topógrafos, supervisores *Teleperfomance; Reclutamiento miércoles y jueves, Centro de Gobierno Vacantes; Jóvenes mayores de 16 años con conocimiento del idioma ingles

0 comentarios: