8 de julio de 2012

ECONOMIA Presenta la Secretaría de Economía en Sinaloa Soluciones alternas e innovadoras en cuestión de Integradoras

Con el objetivo de dar a conocer la constitución de la primera empresa integradora de servicios profesionales, la Secretaría de Economía en Sinaloa presentó a Soluciones alternas e innovadoras.

Radamés Díaz Meza, delegado de la SE en Sinaloa, comentó que es la primera ocasión que se integran empresas para ofrecer servicios profesionales.

"Se está armando una empresa integradora que se llama Soluciones alternas e innovadoras, es la primera empresa integradora en el ramo de servicios profesionales, esté es el giro número 20 de empresas integradoras, estamos estrenado un giro nuevo, que no es otra cosa que la suma de la creatividad de despachos de asesoría financiera, contable, legal, empresarial y de capacitación", dijo.

Díaz Meza mencionó que el propósito de la integración es ofrecer servicios de calidad y así poder competir en manera conjunta en el mercado.

"Lo que van hacer es unirse para ofrecer en bloque los servicios a la gente, a los empresarios para poder tener mejores precios, mejores productos, mejores asesorías y mejor capacitación, aquí van a tener unas ventajas que es consolidar las compras, el diseñar software en general, hacer una semana empresarial cada bimestre para los clientes y también hacer encuentros empresariales", enfatizó.

El delegado de la SE manifestó que Sinaloa se ha destacado por la creación de empresas integradoras.

"Con esta empresa integradora suman ya arriba de 150 en el estado y somos los que más tenemos en materia de empresas integradoras en construcción, somos el primer lugar", dijo.

Armando Vidal Estrada, presidente del consejo de administración de Soluciones alternas e innovadoras, comentó que el objetivo de constituir una empresa integradora es para ofrecer un mejor servicio al cliente.

"Hablando de empresas de servicios es muy difícil que nos unamos para hacer este tipo de empresas integradoras, en realidad el beneficio que se obtiene con está integración es enorme, nosotros con esto buscamos darle un mejor servicio al cliente en un sólo lugar y de mayor calidad", puntualizó.

150 Empresas integradoras existen en el estado. 20 Giros tiene las empresas integradoras en el estado. 4 Empresas forman parte de la empresa integradora Soluciones alternas e innovadoras. 400 Empleos genera la empresa integradora.

0 comentarios: