12 de marzo de 2012

Ofrece Maloro desterrar vicios y sumar manos para juntos traer el agua, el respeto y la honestidad que reclama la sociedad

ACCION PREELECTORAL.- Luego de registrarse como precandidato del PRI a Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta ofreció sus manos a las de los priístas hermosillenses para juntos traer la seguridad, el agua, el respeto, la honestidad y la integridad que nuestra sociedad reclama.

“Con nuestro triunfo vamos a desterrar la corrupción y la mordida, vamos a devolverle a la ciudad a los hermosillenses y dejará de ser la caja chica de algunos políticos que sólo piensan en su bolsillo”, manifestó al resaltar su certeza de que va rumbo a la victoria en la contienda interna.

“La madurez no viene con los años, sino por la capacidad de asumir responsabilidades de lo que dices y haces, tengo un llamado a la congruencia y lo seguiré cumpliendo”, indicó al llamar a los priístas a encender en cada rincón de Hermosillo las antorchas de la verdad, la justicia, la igualdad, la seguridad, las oportunidades para todos “y con ellas iluminar Hermosillo”.

Siempre acompañado de su esposa Martha y sus hijos Daniel y Manuel Ignacio, Maloro Acosta señaló que su triunfo se encaminará a recuperar la tranquilidad de calles y colonias, garantizar el agua para todos y que los empresarios tengan un aliado para traer mejores empleos para las familias hermosillenses.

Con la esperanza de mejores oportunidades, hombres, mujeres, jóvenes y adultos de las zonas urbana y rural de la capital del estado, brindaron su respaldo al Maloro Acosta, llenando el auditorio “Plutarco Elías Calles” y la parte frontal del Comité Directivo Estatal.

“Creo en la fuerza de la voluntad, en la fuerza de la determinación, en la fuerza de la determinación, creo que el priismo tiene voluntad, fuerza y determinación, por eso vamos a ganar!!! hoy vengo aquí con la convicción, con la fe, con la certeza de que las cosas pueden y deben ser mejores, por eso la victoria del PRI será la victoria de los hermosillenses”, afirmó.

Frente a la multitud que hizo una fiesta popular a ritmo de banda y batukada, “Maloro” Acosta, refrendó el compromiso de seguir trabajando para darles las mejores oportunidades a las familias hermosillenses.

Ante representantes de sectores y organizaciones, cuadros distinguidos, ex presidentes de partido, ex alcaldes, como Alicia Arellano de Pavlovich y Héctor Guillermo Balderrama, del senador Alfonso Elías Serrano, los diputados federales, Miguel Pompa Corella y Mireya Franco, los candidatos a Senador, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou.

Los candidatos a diputado federal, Epifanio Salido Pavlovich y Vicente Solís Granados señaló que la congruencia es parte de su formación y de ejercicio diario.

“No tengo otra misión que construir el futuro de los hermosillenses, mis ambiciones no tienen que ver con otra cosa sino con la esperanza, con el futuro, con la dignidad, con el respeto, con la responsabilidad, por eso mi conciencia es más fuerte que cualquier presión interna”, afirmó.

0 comentarios: